Abuso a menores por otro menor
Hola estoy muy nerviosa porque al hijo de mi sobrino que tiene 5 años, unos niños de 12 y 8 años aproximadamente le han obligado a chuparle el pene al mayor de ellos y no sabemos lo que hacer, no se si hay leyes que protejan a mi niño quisiera que me diga que se debe hacer en estos casos
porque el padre esta desesperado y quiere ir apor los padres que encima lo niegan y el
niña de 8 años ha reconocido que es verdad .el problema mayor es que vivimos a dos metros del niño y quería saber si por la ley se puede hacer algo antes de que vaya a algo peor y nos tengamos que pelear con la familia que ni siquiera pide perdón y encima se ponen chulos y nos esta quemando la sangre
gracias por atenderme saludos y espero pronta respuesta
porque el padre esta desesperado y quiere ir apor los padres que encima lo niegan y el
niña de 8 años ha reconocido que es verdad .el problema mayor es que vivimos a dos metros del niño y quería saber si por la ley se puede hacer algo antes de que vaya a algo peor y nos tengamos que pelear con la familia que ni siquiera pide perdón y encima se ponen chulos y nos esta quemando la sangre
gracias por atenderme saludos y espero pronta respuesta
1 respuesta
Respuesta de chikoxperoba
1