Solamente tengo orgasmos si me masturbo yo, con chicos no me pasa. ¿Es normal?

Hola, tengo 21 años, y soy una chica. Mi problema es que desde que empecé a tener relaciones sexuales no he tenido ningún orgasmo con ningún chico, solo los tengo si me toco yo y estoy sola. Ahora llevo casi 2 años con mi pareja y aun no he podido conseguir ninguno, y eso pues a los dos nos incomoda. Intento acer todo lo posible, y he intentado tocarme delante de el, pero no se porque no puedo, el me da la confianza suficiente. Cuando estamos haciendo el acto sexual no consigo concentrarme. ¿Qué puedo acer?
Gracias y perdón por las faltas e ortografía!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices creo que el problema es de tipo psicológico así que lo mejor seria que mirarais de ir al sexólogo para que os ayude con el problema pues el sabrá después de estudiar el caso con detenimiento como solucionarlo y donde esta el problema o donde puede estar dándoos consejos para solucionarlo, yo no soy sexólogo y puedo darte algunos consejos pero sin saber si te funcionarían o no... puede que con algo que fuese fuerte para ti tanto como para provocarte el orgasmo consiguieras desblokearte y lograrlos con más facilidad pero no se si eso seria posible con mis consejos...
Hola de nuevo! Creo que hay tienes razón, mi problema puede ser psicológico. Desde ace mucho tiempo he pensado que una persona cercana ami, cuando era pequeña intento abusar de mi, lo que pasa que no lo recuerdo porque era muy pequeña, es más y con mi madre también lo intento, entonces eso me ace dudar. Yo creo que algo me ha tenido que pasar que yo no recuerde para que me pase lo que ma pasa. El problema ahora mismo, es que no tengo dinero para ir a un sexólogo, pero ya iré cuando pueda. De todas formas muchísimas gracias por aconsejarme.
Siento que te pasara eso, así que con ese comentario lo mejor que se me ocurre es que intentes ser tu en todo momento la que lleve las riendas aver si así, viendo y sintiendo que eres tu la que domina en todo momento la situación puedes lograr solucionarlo...
Buenas! Intentare probar lo que me has aconsejado, lo curioso es que en verdad me gusta que sea el el que lleve las riendas, no estaría mal probarlo yo. Te quería comentar ua cosa aber si tu me entiendes, para mi la penetración no tiene nada que ver con el orgasmo, son dos mundos distintos, no se si es porque yo soy rara, pero cuando yo me toco no necesito nada de penetración para llegar al orgasmo, y es triste decirlo pero tan solo ace 3 meses e logrado conseguir orgasmos tocandoe con los dedos, antes me tokava y aun sentía menos, es como si le tuviera rexazo ami cuerpo, pero bueno al menos lo e logrado. Mi problema es que cuando lo hago con mi pareja no logro concentrarme en el roze, que se supone que es lo que hace que yo pueda llegar. ¿Qué me aconsejas?
Gracias!
Primero que sepas que el orgasmo tocándose es mucho más fácil pues es orgasmo clitoriano que es el fácil de conseguir, el vaginal es más difícil porque es menos intenso el placer, y por lo de concentrarte ahí esta el problema, no puede concentrarte en nada cuando lo haces porque eso es lo que evita que disfrutes pues el sexo no es de concentrarse sino de dejarse llevar y disfrutar de lo que se siente, no de buscar algo que sentir cielo... dejate lllevar y disfruta lo que sientas buscando la parte positiva y placentera de lo que sientes en ese momento... no lo busques, dejale que venga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas