¿Realmente perdí mi virginidad?
Buenas, me preocupa algo que por más que me vuelven a decir que es una tontería, que NO cuenta, pero sigo empeñado, haber mira, yo con 12 años, tuve unos " mete sacas" ¿a qué me refiero con esto? A que, penetré (y de mala manera, fue anal y entre otras cosas porque se doblaba, ya que con esa edad ni me empalmaba bien, y de inmediato la saqué, sin ni siquiera pasar más de 3 min y sin terminar obviamente), y luego, con 15 años, ya si tuve 3 polvos hasta terminar, como dios manda, dicho esto, mis preguntas son las siguientes:
1- Ese "METE SACA" NO contaría como que lo hice una vez o eché un polvo obviamente, ya que pare nada más comenzar, y ni siquiera termine ¿cierto?
2- Contarían esas 3 veces de los 15 que fueron 3 polvos como dios manda como mis 3 primeras veces, ¿Cierto?
De momento solo eso, espero que puedas ayudarme, estoy muy asustado, porque no me cuadra que eso pueda contar, ya me dijeron muchísimos amigos que eso no vale para nada, que es como una "experiencia", pero que no cuenta como que hayas echado un polvo, gracias anticipadas.
1- Ese "METE SACA" NO contaría como que lo hice una vez o eché un polvo obviamente, ya que pare nada más comenzar, y ni siquiera termine ¿cierto?
2- Contarían esas 3 veces de los 15 que fueron 3 polvos como dios manda como mis 3 primeras veces, ¿Cierto?
De momento solo eso, espero que puedas ayudarme, estoy muy asustado, porque no me cuadra que eso pueda contar, ya me dijeron muchísimos amigos que eso no vale para nada, que es como una "experiencia", pero que no cuenta como que hayas echado un polvo, gracias anticipadas.
1 Respuesta
Respuesta
1