Quiero satisfacernos!

Hola! Tengo mi novio y tenemos sexo anal.soy virgen y por el momento no pensamos tener penetración.
Quisiera que m ayudes: como puedo satisfacer a mi novio, que posición debemos tener para tener un orgasmo. ¿Cómo lo hago?
La verdad soy nueva en practicarlo.y solo una vez he sentido el orgasmo.. Como hago para sentirlo porque no diferencio..
Me puedes orientar como puedo acabar!
Gracias y feliz día..!

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda muy clara tu pregunta, pero parece que han intentado o han tenido relaciones anales pero no les resultan satisfactorias.
1-En primer lugar, la decisión de practicar el sexo anal es enteramente tuya, no te debes sentir forzada a hacerlo si realmente no quieres.
2-No todas las mujeres tienen la mismas sensacionen en ese tipo de relación. Hay que considerar que algunas pueden sufrir desgarros o pequeñas heridas, porque la anatomía del recto no está diseñada para el ingreso de elementos. Si bien es cierto que hay mujeres que manifiestan haber llegado al orgasmo mediante penetración anal, hay otras muchas que jamas lo han conseguido de esa manera. En todo caso, es importante que te sientas libre en el momento de la relación, y quizás acompañarla con masajes en el clítoris, de esa forma debería facilitarse el orgasmo.
3-Mencionas que has sentido un orgasmo pero a la vez me dices que no diferencias. Esto suele ser común en las primeras experiencias, con el tiempo iras adquiriendo la destreza en reconocer cuando has alcanzado un orgasmo.
4- En cuanto a posiciones, ya es cuestión de cada pareja; pero para penetración anal suele ser la mujer acostada de espaldas con las piernas abiertas y recogidas hacia los lados, de ese modo el recto queda sin muchas presiones de los músculos laterales.
5-No olviden que esta practica debe realizarse siempre con un preservativo adecuado y resistente, y con abundante lubricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas