Ayúdenme ¿No se si puedo estar embarazada o no ...?

Bueno no es primera vez que tengo relaciones sexuales con mi novio, pero es primera vez que mi chico eyacula cuando lo hacemos, era una experiencia nueva para nosotros, el alcanzo a notarlo y se corrió para no introducirlo en mi vagina pero aun así tenemos dudas si lo alcanzo a hacer bien o no. He estado desesperada desde aquel día, muy nerviosa y no me ha llegado mi periodo, la vez pasada fue el 22 de agosto pero soy irregular, con mi novio pensábamos comprar un test pero no sabemos si lo puedo usar ya o debo esperar. El día en que lo hicimos fue el 15 de septiembre, tengo 17 y tengo mucho miedo por favor ayúdenme...
De antemano les agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tus posibilidades son bastantes ya que siempre ay una preyaculacion en tu caso es mejor ir pon una prueba de embarazo
ahora no se por que esperaste tanto en estos casos es mejor comprar la pastilla del día sig. pero esta solo se puede usar alas 72 horas después de la relación sin condón osea 3 días y ya van diez ya si te la tomas no es efectiva
te recomiendo compres la prueba de embarazo
tengo otra duda mas :/
¿Cuánto tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo
oído y leído que debo hacerla 15 días después.. es así? ¿Y a que hora me lo recomiendas?
Si de echo a lo mejor no se cuando paso
Je je
Pr si ya te la puedes acer si ya pasaron 15 días
O cuando tienes días de retraso
ajjaaj no te preocupes :)
Mira te cuento espere 15 días te todos modos
me hice el test y me dio negativo, como aun tenia dudas me hice otro ayer y otra vez dio negativo
y hoy por la mañana me acaba de bajar mi periodo
gracias a Dios fue solo un susto y me servirá para tener cuidado en las próximas relaciones
muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas