¿Qué consejos puedes darme para saber dar más placer en el sexo a un hombre?

Hola mira la verdad me gustaría como moverme mejor y también que poses podría practicar donde al hombre le guste más, me gustaría saber como podría llegar a un orgasmo ya que la verdad no he podido llegar a ninguno. En general quisiera que me dieras tips para mejorar mi parte sexual para sentir más y hacer sentir más a mi pareja también y no que todo sea una monotonía y consejos para hacer un buen sexo oral.

1 Respuesta

Respuesta
1
NENA agrégame [email protected] me conecto en la noche soy de colombia allí te daré toda la información que necesitas
Oye disculpa como agregarte
TIENES correo agrégame
De que país eres
Si tengo correo pero es yahoo y soy de colombia
Igual me puedes agregar no hay nada con que yo dea hotmail. Nena que edad tienes
Tengo 21 años
Nos vemos en la noche
Pero el problemas es que yo casi no me conecto por la noche .
Ok que poses conoces y practicas
Cuéntame como es una relación sexual contigo
Yo quiero es que me aconsejes que puedo hacer
Ok debes tomar la iniciativa no todas las veces la debe tomar el, para exitirlo besos caricias le puedes practicar sexo oral antes de la penetración sin olvidar besar sus testuculos, besa su pecho, espalda, piermas e invitaloa que haga lo mismo, la penetración sera cuando tu lo decidas la mejor manera de moverse en la pose del misionero es inversamente a ellos, se creativa inventa poses y muévete lo más que puedas según como quieras lento o rápido
Entra a google y coloca COMO DEBEN CULIAR LAS MUJERES y abre la primera opción leelo y actúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas