¿Qué tips puedes darme para que disfrute yo y mi pareja de las relaciones sexuales?
Hola mira la verdad me gustaría como moverme mejor y también que poses podría practicar donde al hombre le guste más, me gustaría saber como podría llegar a un orgasmo ya que la verdad no he podido llegar a ninguno. En general quisiera que me dieras tips para mejorar mi parte sexual para sentir más y hacer sentir más a mi pareja también y no que todo sea una monotonía y consejos para hacer un buen sexo oral.
Para empezar, podría decir que cada pareja tiene gustos amatorios distintos. Con el tiempo se van afinando detalles y descubriendo qué le gusta y qué no le gusta a la pareja. Por lo general, a la mayoría de hombres les gusta lo que se conoce como pose del perrito, es decir, la mujer apoyada sobre brazos y codos y el hombre penetrando por detrás. En casos en los que a los hombres les gusta ser dominados, la pose de la mujer encima y el hombre acostado suele traer buenos resultados. Como digo, todo es cuestión de adaptación ydescubrimiento de la pareja, porque no en todos los casos gusta lo mismo. Ahora, con respecto a lo de tus orgasmos, hay que resolver dos aspectos: primero que tan cómoda te sientes con la relación y con tu pareja, tu visión con respecto al sexo, el grado de estrés con el que afrontas el encuentro sexual. Si empiezas a preocuparte un poco más en ti y en descubrir tus propias sensaciones, que te gusta o disgusta, en donde disfrutas que te toquen más o en que posición sientes más es probable que vayas encontrando el camino hacia el orgasmo. El segundo aspecto, tiene que ver con el trato que te da tu pareja, si sientes que el es el centro de la relación, si en la relación se busca solo el placer de el relegando el tuyo, el grado de afecto que te proporciona, y si el te conoce lo suficiente como para saber que es lo que te gusta en cada encuentro. Ahora, con respecto al sexo oral. Lo primero es tener una buena higiene, luego debes saber que el frenillo es la parte más sensible del pene (se encuentra en la parte de abajo de la cabeza del pene), puedes estimularlo con la lengua. Del mismo modo, la cabeza y el cuello del pene son partes muy sensibles que son propicias de estimular. Es común que al hombre le gusten las lamidas a lo largo del cuerpo del pene, porque les hace sentir que es de mayor longitud. También es importante jugar con los testículos, ya sea con la boca o con las manos. Muchos disfrutan también, que mientras se succiona la cabeza con la boca, las manos aprienten el cuerpo del pene en movimientos de subida y bajada pero en sentidos opuestos (algo as{i como cuando se exprime una prenda lavada a mano). En todo caso, recuerda que tanto el pene como los testículos son zonas muy sensibles, por ello debes tener cuidado de no usar mucho los dientes.