Ayuda! No se si esta embarazada
Les comento lo siguiente y espero me puedan ayudar, estuve con mi pareja el 16 de este mes tocándonos y eso pero no hubo penetración, llegasmos a tal punto de que ella me masturbo y eyacule sobre ella, al momento me di cuenta que un poco de este quedo entre sus piernas y otro poco sobre su vagina si mal no recuerdo y la preocupación que me abunda no me hace olvidar ese momento callo por el clítoris, la limpie con papel higiénico, pero aun así tengo miedo de que este embarazada, leí ciertos psot, mensajes, etc sobre eyaculación parecidas y digamos que la mayoría diría yo como un, 70% dicen que no puede quedar embarazada ya que el semen tiene que estar dentro de la vagina, y el 30% que queda dice que si, ¿cuál de estas es verdad?.
Otra cosa que me dio miedo y me puse a investigar es que ella me dice que le esta por llegar la regla pero que tuvo manchitas como cafés, le pregunte que si eso era normal y me dijo que si pero no siempre la regla es roja como la sangre, ¿esto es cierto o es malo?
También he leído que puede llegar la regla y seguir embarazada aunque si mal no recuerdp mi poca educación en este tema si esta embarazada es casi imposible que tenga su regla.
Espero me saquen de este pensadera que tengo y estrés tan grande que tengo por siento que me voy a enfermar, espero su pronta respuesta gracias.
pd: si sirve de algo su ultima regla fue el el 28 de septiembre, y estuve con ella el 16 de octubre, y ahorita le llego la regla el 23 de octubre
Otra cosa que me dio miedo y me puse a investigar es que ella me dice que le esta por llegar la regla pero que tuvo manchitas como cafés, le pregunte que si eso era normal y me dijo que si pero no siempre la regla es roja como la sangre, ¿esto es cierto o es malo?
También he leído que puede llegar la regla y seguir embarazada aunque si mal no recuerdp mi poca educación en este tema si esta embarazada es casi imposible que tenga su regla.
Espero me saquen de este pensadera que tengo y estrés tan grande que tengo por siento que me voy a enfermar, espero su pronta respuesta gracias.
pd: si sirve de algo su ultima regla fue el el 28 de septiembre, y estuve con ella el 16 de octubre, y ahorita le llego la regla el 23 de octubre
1 respuesta
Respuesta de zurame
1