Hola Por favor Ayudame Estoy Muy Preocupado!

Hola bueno a mi novia le vino el periodo el 06/10/10 y tuvimos relaciones el 14/10/10 el preservativo se rompió y en ese mismo momento salí a comprar Glanique el de una sola pastilla y bueno a los 2 o 3 días empezó a sangrar y se mantuvo así por 1 semana.. Hasta ahí estaba tranquilo.. Por todo lo que leí en el blog creo que ahí no hay riesgo.. Pero ayer 26/10/10 me llamo preocupada en la noche pues me dice que esta volviendo a sangrar y que expulso un pequeño coagulo... Ahora yo también estoy muy preocupado no se lo que es y quisiera que me ayuden... Espero una respuesta pronto de verdad no se que hacer..

2 respuestas

Respuesta
1
Pues tenéis que esperar a que se pasen los efectos de la píldora porque es una autentica bomba de hormonas... todo eso es normal, desajustes en el periodo, coagulitos, etc todo efecto de la píldora... no pasa nada todo esta bien así que relajaos que la cosa suele durar unas semanas en muchos casos...
Respuesta
1
El sangrado puede ser como consecuencia del aborto provocado por la incapacidad del óvulo de implantarse, si en uno o dos días no desaparece el sangrado les recomiendo que acudan con su ginecólogo para una valoración más precisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas