Método anticonceptivo

Hola espero estés bien el motivo de escribirte es por tengo duda, lo que el sábado pasado tuve relaciones con mi novia y pues creo que me vine adentro de ella y como ella se cuida con las pastillas marvelon y ese día no se la tomo por falta de $ y el domingo se las tomo puede correr el riesgo de estar embarazada y otra cosa como controlar mi eyaculación siento que soy precos y quiero controlarla y aguantar más. Espero tu respuesta pronto te mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si te he entendido estaba en el periodo de descanso y comenzó el tratamiento con un día de retraso, ¿ese retraso supero las doce horas?.
Lo que pase que el doctor le dijo que descansara 7 o 8 días cuando le aya bajado pero el sábado le tocaba la primera pastilla y no se la tomo por falta de $ por eso se la tomo el domingo y el sábado tuve relaciones con ella y me vime adentro quiero saber si corre algún riesgo bueno espero me aya explicado bien.
Me explico después de 12 horas de olvido el cuerpo varia su carga hormonal debido a la ausencia del anticonceptivo esto es decir; si tenia que tomarse el anticonceptivo el sábado a las diez de la noche estaría protegida por el hasta doce horas más tarde en este caso seria hasta las 10 de la mañana del domingo. Hacer vosotros las cuentas si la relación esta dentro de esas doce horas no hay riesgo. Lo que si debéis es usar el preservativo durante los siguientes 7 días si vais a mantener relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas