Jennifer

Tengo 18 días de retraso tuve relaciones un día después de quitarse mi regla que fue el día 3 de octubre y estubemnteniendo relaciones resulta que el día 29 de octubre tenia que llegarme y no m llego y tuve relaciones tambn yo no me cuido con mi marido porque quiero tener un hijo llevo dos test caseros y me salen negativos la barriga me suena mucho y me da mucha hambre también tuve mareos y nauseas pero ya se me quitaron he ido al medico pero no me quieren hacer test de sangre que hago podrías ayudarme experto no quiero decepcionarme porque perdí un hijo y no quiero perder otro gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es ir al medico y que te lo hagan ellos por que es la única manera de saberlo al cien por cien los métodos casero es dinero perdido y si el de cabecera no te hace caso vete al hospital se lo comentas que crees que estas embarazada y que tu medico no te quiere hacer la prueba pero mira que es raro porque yo llegue a mi medici diciéndole que creí estar embarazada y no tarde ni un minuto en saber el resultado que ahora ya tiene tres años mi resultado je je ojala tengas suerte métele caña a tu doctor tine la obligación de hacerte la prueba espero haberte ayudado y ojala te digan que si etas embarazada un beso y ya me cotares si te has quedado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas