¿Puedo estar embarazada por esos síntomas?
Olaa mira ace uns dias lo ice cn mi nvio justo despues d irseme la regla a ls 2 dias y la semana pasada empece a exar junto al flujo cmo anaranjado-rosado..(cmo color carne)y me ustaria d k podia ser...yo cn mi nvio ago la marcha atras...ademas antedayer lo ice tb cn el y se corrio fuera xo d seguido me volvio a colocar y seguimos y note cmo cuando se corre xo el dice k no se corrio ksino lo ubiese notado....crees k se aya corrido sin darse cuent x la exitacion??sty super rayada cn eso y no se si puedo aver kedado embarazada....este finde note cmo unos pinchazos super fuertes cmo x el utero y no me podia tumbar xa dormir....y yevo ya 3 veces k bomito en na k como =S puedn ser sintomas d embarazo?¿? Dntro d 2 semanas me tiene k venir la regla y esty pnsando en acerme un test d embarazo xa salir d dudas xo no se si se puede aun xk lo icim 2 dias distintos...y anoxe ke dio x tokarme...ahí xk me note algo raro y ke lleve en la mano cmo restos d semen ''cuajados'' xo no se exactamente si sera eso o ke será...me puedes ayudar??plis!!te lo agradeceria muxisimo..Graciias de antemano!*
1 respuesta
Respuesta de leoluch
1