Podría tener problemas para tener hijos...

Hola soy una chava de 21 años y tengo una relación estable de mucho tiempo, tenemos pensado casarnos y formar un familia,,, pero tengo miedo,,,,, ya que pues desde que estamos juntos hemos tenido relaciones sin proteccionn. Aunque siempre termina fuera según,, pero no se tantos casos de chavos con este método y siempre ocurre un accidentey resulta embarazada,, pero en mi caso no y nunk nos hemos cuidado,,, y tengo miedo deq no pueda tener hijos,,,, hace un par de años tuve otra pareja y las pocas veces que estuvimos juntos tampoco paso nada,,,,,, y ahora que planeo formar un hogar me da miedo no poder hacerlo plissss díganme que puedo hacer no se. Tengo miedo y la verdad quiero mucho tener hijos... La mayori a de amigas que nunk se han cuidado resultan embarazadas pero yo nunk y digo ahora tengo algo estable y lindo y tengo miedo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no te angusties lo primero que debes hacer es consultar con tu medico comunicarle que deseas ser mama el te mandara unos examener de rutina y te definirá tu situación ... no te afanes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas