Ayuda con problemas en mi segunda erección y eyaculación al tener sexo y el consumo de atenolol
Mi medico de cabecera por su carácter es horrible para tratar o convencerlo de derivar este tipo de cosas, ademas le echó la culpa a una candidiasis que eran mis pápulas perladas, y después de un mes medicándome para otra cosa me dice que más no puede hacer, porque por un análisis infección tampoco era. Así que le explico a ver si puede ayudarme... Tengo 24 años. Resulta que llevo mucho tiempo sin tener sexo porque me operaron a corazón abierto hace ahora más de 2 años (CIA), aun estoy tomando 50 mg de atenolol cada 24 horas, pero ya desde hace unos meses empecé a estar con mi chica pues me dijeron que podía tener ya una vida normal. Tengo sin problemas una primera erección, no tengo eyaculación precoz, y eyaculo bastante bien. Pero mi problema es que no puedo tener una segunda erección, como mucho una erección débil masturbándome, que puedo llegar a eyacular pero sin la erección completa. Si tengo una erección antes de hacerlo y llega a bajarme tampoco llego a poder tenerla después. Cuando comenzaba no, pero ya me esta frustrando. Quizás me la estoy notando hasta muy encogida al cabo del día, puede que sea del frio y me fije por estar muy preocupado ya. Pero lo cierto es que no me veo nada bien, a veces incluso durante la primera erección, y ni mucho menos como antes. ¿Qué puede ser el problema? ¿Puede ser debido al atenolol? Si es así o puede ser otra cosa ¿Cómo se podría arreglar?
1 respuesta
Respuesta de liajorgge
1