Eyaculación precoz

Hola tengo 25 años, mi problema es que me éxito con facilidad muchas de las veces con un solo beso alcanzo una erección o tal vez un abrazo...
Cuando estoy cerca de ella tengo que disimular para que no lo note... Cuando estoy con mi novia ytrato de contrlarme pero es inútil porque cuando ya llegamos al momento de la penetración duro memos de 1 minuto...
Tengo este problema desde mi ex novia que fue con quien empecé mis relaciones como a los 21
Quisiera que me ayuden pues es un problema que me tiene mal...
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos son algunos de los tips que más funcionan,
1) Focalizarse en las sensaciones concretas:Frecuentemente y de forma equivocada el hombre cree que pensar en situaciones no placenteras o distractivas (que alguien te persigue, contar, recordar algo malo o feo, etc. ), le ayudan a controlar la eyaculación, y para nadaesto es así.
El hombre debe focalizar todos sus pensamientos, solo en las sensaciones que va teniendo en los encuentros sexuales, especialmente como el nivel de excitación de su pene sube, se estanca, decrece o se acerca "al punto de no retorno".
2) Disfrutar juegos sexuales previos: Las parejasmuchas veces, por distintas causales, no se brindan mutuamente juegos sexuales previos a la penetración, y el hombre apenas comienza, quiere "penetrar ya" sin permitir que la mujer tenga un grado de eroticidad mínimo o mediano.
Esto es una costumbre negativa o nefasta para una sexualidad plena y saludable.
3) Encuentros sexuales frecuentes: El hombre que tiene relaciones íntimas con su pareja muy distanciadamente, aumenta suansiedad a niveles muy alto, y cuando después de muchos días, vuelve a tener coito, esa ansiedad o estrés lo ahogan y apuran, no permitiéndole controlar voluntariamente la eyaculación. Por eso recomendamos que se tenga relaciones sexuales cada 2 o 3 días aunque depende de cada pareja.
4) Atenuar la sensibilidad del glande: La epidermis del glande, suele ser muy sensible, y ayuda a que el hombre eyacule involuntariamente. Por ello el uso del preservativo o condón, ayuda considerablemente a atenuar o disminuir la sensibilidad del pene, y si bien hay otras formas de disminuirlas
5) Jugar con la respiración: Tener inspiraciones y espiraciones prolongadas y controladas, en el momento previo y en el mismo momento de la penetración, especialmente cuando comienzas a bombear, o a tener vaivenes, ayudan sustancialmente a mejorar el control voluntario del hombre.
Y algo que me ha ayudado mucho en lo personal, es ser uno mismo, se tu mismo cuando estés en una acto sexual, has lo que desees hacer, cuando quieras hacerlo, y como desees hacerlo, siempre y cuando no le faltes el respeto a tu pareja claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas