Cuando mantengo relaciones

Cuando mantengo relaciones con mi mujer eyaculo muy pronto y eso que utilizo condón por que sin el me pasa antes, sin embargo después de eyacular se me mantiene la erección. Esto es normal y como puedo mejorar mi tardanza en eyacular garcías

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada no tienes ningún problema serio. Como lo manifiestas la eyaculación "pronta" es producto de la excitación experimentada. Yo te recomiendo que practiques caricias previas, como cuando son novios, besos y abrazos intensos o tranquilos, y que no pienses en la penetración. Atiende a tu señora esposa y retarda el coito. Con el tiempo, te darás cuenta que eres capaz de controlor la erección y por ende la eyaculación. Momentos antes de eyacular detente y comienza con penetraciones suaves, lentas. Estos te permitirá aumentar la gratificación en pareja y aumentar los lazos emocionales. Recuerda que el sexo es una vías más de comunicación, afectos. El que permanezca la erección después de eyacular también es normal, en algunos hombres le tomas minutos más o minutos menos en recuperar la excitación pero depende de factores como necesidad, ansiedad, y emociones presentes en su pareja en el momento. Espero te haya servido la orientación. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas