Urge no se si comprar pastillas finalizo pregunta

Hola antes que nada quiero darles gracias bueno...
Hoy 30 de enero, a la 1:50 de la mañana aproximadamente penetre a mi novia sin condón, pero por unos cuantos segundos antes de que la penetrara me toque la punta del pene para ver si no tenia preseminal y, pues no tenia, no eyacule porque solo fueron como 14 o 18 segundos después mejor use condón, el condón lo revise que estuviera bien, (todo en orden) pero me quede preocupado por lo del principio,,,, mi novia me dijo que ayer, QUE EL 29 DE ENERO FUE SU ULTIMO DÍA DE MENSTRUACIÓN, y no c si darle la pastilla del siguiente día o no preocuparme, se los dejo a su profesionalidad, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad ES MUUUUYYY POCO PROBABLE QUE quede embarazada por 1. penetraicon sin liquido y 2. porque su regla acaba de irse sin embargo... ¿no es imposible eh? Acá ya es cuestión de suerte si quieren quedar tranquilos que se la tome siempre y cuando sea la primera vez.. pero por favor usen un anticonceptiov tal vez por esta vez tengan suerte pero es mejor prevenir que evitar. Si se toma la pastilla lo más seguro es que funcione y sea efectiva... si fue o no fue necesaria no se sabrá a menos que no la tome y no pase nada pero, ¿quién esta dispuesta a arriesgarse verdad? Es muy relativo ... no se puede estar 100% seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas