Cambio de pastillas

Hola tengo una pregunta estaba tomando anulette cd y las cambie por microgynon cd termine con la pastilla 28 de anulette y comencé con la primera roja de microgynon esta bien o tenia que tener la menstruación para cambiar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, efectivamente tenia que esperar cuando culminaras las primeras pastillas, dejar que el organismo descansara, para que te viniera la menstruación, y a los 7mo día descanso comenzar las nuevas pastillas.
Es decir, al tomarte la 28 tienes 7 días de descanso que dentro de esos 7 días te tiene que venir la menstruación, ya al 7mo, se te haya o no ido la menstruación, comienzas las nuevas pastillas.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna otra pregunta házmela que yo con gusto estaré aquí para responderte. No pasa nada así que quedate tranquila, pero recuerda amiga que en esos 7 días de descanso el organismo se limpia por medio del periodo. Si necesitas algo más aquí estaré, si crees que te ayude con tus dudas, puedes finalizar la pregunta y clasificarme,
tu tranquila como te dije no pasa nada malo, ¿si? Un beso cuidate mucho y que estés bien. Siempre a tu orden
Hola muchas gracias por responder pero la duda todavía la tengo resulta que la anulette termina con las pastillas verdes y mi menstruación me llega en la pastilla 25 y el sobre de microgynon comienza con las pastillas blancas que o sea termine las verdes y ahora estoy con las blancas que son 7 o sea si veo llevo más días con las pastillas que no hacen nada esa es la duda o tenia que comenzar con mentracion las otras estoy confundida mire los sobres si puede ojala me ayude muchas gracias es un amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas