Existe algún remedio para disminución del:

¿Deseo sexual? Algún remedio o algo que se pueda tomar vía oral para disminuir o si es posible eliminar el ecxesivo deseo sexual!

1 respuesta

Respuesta
-1
La respuesta es que no existe pastillas ni métodos inyectivos o algo parecido para disminuir el deseo sexual. La única forma de disminuir ese deseo es ocupando tu mente, ya sea con estudios, entretenimiento (sano por supuesto porque de nada vale si no es sano), deportes, tiempo de ocio, salida de amigos, etc. Solo así puedes disminuir el deseo. No lo borraras por completo porque eso si es imposible pero notaras que lo disminuyes si me haces caso
¿Deseo sexual? Algún remedio o algo que se pueda tomar vía oral para disminuir o si es posible eliminar el ecxesivo deseo sexual!
No se, si no existirá algo seguiré investigando bueno por empezar trabajo y también salgo pero eso que me decís vos mucho no me sirve! Me esta trayendo grandes problemas
? ¿Porque dices que no te sirve y que te esta trayendo grandes problemas, tal vez te puedo ayudar.
Porque con el correr del tiempo me trae poluciones nocturnas que deben ser eliminadas el excesivo deseo sexual lo puedo controlar por un tiempo pero yo lo quiero dominar por completo o bien eliminarlo de mi vida para siempre ademas me conduce masturbación y eso si esta mal!
Como te dije antes, es imposible que lo elimines de tu vida, lo que te dije antes es la única solución, porque ya varios lo han comprobado y les funciona, si no lo haces, claro que seguirás con ese deseo sin disminuirlo. Desde ya te digo que la masturacion no esta mal, es algo normal que sucede en las personas, el deseo de acariciar y explorar su cuerpo, lo que si estaría mal seria hacerlo muy seguidamente, por ejm todos los días.
Eso sucederá si no haces caso a lo antes recomendado porque no hay otro método más sano y eficaz.
Lo voy a suprimir de mi vida como sea! Y claro que esta mal no esta bien porque es un vicio solitario y como todo vicio daña la vida de la persona con el correrdel tiempo, muchos están de acuerdo con esa practica ademas es algo que te encierra en si mismo porque eso fue creado, osea el sexo fue creado para hacerlo con la pareja y, ¿lo qué decís no sirve para nada el deporte? No me hagas reír quieres, yo trabajo toda la semana en una fabrica trabajo duro y encima después levanto pesas osea hago desgaste físico sin embargo eso no se va porque convive dentro mio y si esta mal ya veras con el tiempo me vas a dar la razón si sigues con ese vicio! Ademas también esta comprobado que trae problemas con la pareja cuando uno tenga, es una adicción! Ademas después te viene la culpabilidad y el vacío que te llevan a experimentar una horrible sensación de soledad Este vicio encadena fuertemente, cada vez es más difícil desligarse de él, y cuando tiene esclavizada a una persona, la envilece, la embrutece, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad, produce desequilibrio nervioso, hace egoístas e incapacita para amar a otra persona. Ademas el sexo no es una necesidad biológica necesidad biológica es respirar!
No entiendo porque pides ayuda si ya sabes mucho, ¿para qué preguntas si vas a contradecir las respuestas?. Otra cosa, es que yo no dije en ningún momento que el deporte no sirve para nada.
Para hacerte ver que te equivocas! Y lo del deporte lo dijo yo, porque a mi no me da resultado solo te digo nomas las contras que tiene este vicio! Nada más
Aparte de ese problema creo que también tienes problemas para entender las cosas, yo te dije que eso es malo cuando lo haces muy seguido, veo que en tu caso es así, entonces si esta mal, pero si no se hace seguido, no hay problema porque es algo normal, eso fue lo que dije. Y anteriormente te referías a que yo digo que no sirve para nada el deporte, lee bien antes de contestar y analiza más que todo lo que estas diciendo, porque estas en un grave error, hasta aquí mi respuesta.
Entiendo muy bien las cosas sos vos el que no esta entendiendo nada de nada! De todos modos ese vicio esta mal! Y mal, así se haga muy seguido no muy seguido cada dos semanas cada un mes ya te dije las consecuencias que trae! ¿Y no es normal es un vicio aberrante que no me entendés?
Vos estas muy equivocado mal porque todo lo que dije es cierto! Averigua en internet y te darás cuenta que no miento bueno no se si me vas a contestar o no pero por lo menos te dije lo correspondía! Adiós
Una vez más te digo que cuando es un vicio ! OJO!, osea en tu caso, so esta mal, es grave, pero no es malo cuando se hace de vez en cuando ¿entiendes?, cuando se hace seguido esta mal porque se hace una mala costumbre que no lleva a nada bueno. Entiende que cuando se hace una vez al mes, no es un vicio, y una de las peores consecuencias es llegar a la violación más adelante.
Tal vez no te funciona el deporte y las otras actividades porque le dedicas muy poco tiempo, no te concentras en lo que haces y solo piensas en sexo, o lo haces de manera incorrecta. Como te dije al princio, no vas a poder eliminar ese deseo, pero lo vas a disminuir con la mente ocupada, créeme que si. Ademas las personas, tenemos la ventaja de poder controlar nuestras emociones, deseos, impulsos, por lo menos en algunas ocasiones con esta virtud que tenemos las personas, podrías dominar ese deseo. Espero que todo te salga bien. Te sugiero que sigas pidiendo ayuda sobre esto para que veas que estas en error y quizá muchos te digan lo mismo que yo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas