Sexo por primera vez

Estoy a punto de comenzar mi vida sexual con mi novio, pero en realidad soy muy inexperta y me gustaría saber que debo tener en cuenta para ese momento, en cuanto a cuidados, estética y placer. Quiero consejos en cuanto a si debo depilarme el área vaginal, una vez quería probar y me rasure y me ardió bastante, no se si sea necesario.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero necesito saber que edad tienes..., la de tu novio y si el también en virgen..
Respecto a tus intereses 1.- cuidados: si no quieres quedar en cinta el tiene que usar condón y necesita ponerlo bien.. que eso se logra con un poco de practica.. ya como tema secundario.. si deciden continuar con su vida sexual debería de probar con diferentes condones asta que se sienta a gusto con una marca en especifico.
Entre los cuidados también entra esta etapa.. deberías estar realmente exitada y allí es donde entra el como ayuda..( si requieres de más información más detallada y explicita pregúntamelo) eso evita que te duela... al menos no te duela demasiado.. (si.. si duele.. pero con el debido cuidado de tu novio y previa excitación eso no es problema)
Y si. Uno como hombre se fija mucho... en el área vaginal.. al menos a la mayoría le gusta que este depiladita esa área.
Entre placer esta el previo uso de mano, boca y ( eso de pende de ti.. el ano eso es otro tema y si así lo deciden.. debe de ser con condón y si decide cambiar por la vagina debería cambiarlo por otro).
Cualquier duda.. o si requieres de más ayuda explicita.. con gusto: fredy_cruger A yahoo con
Tengo 18 y el tiene 22.. el no es virgen y ya sabe que yo si lo soy.
Tengo duda acerca de la excitación, me han dicho que la primera vez no es excitante, que hay placer luego de unas cuantas veces..
En cuanto al ano, ¿hay algún consejo que me puedas dar?
Muchas gracias por tu ayuda!
Amiga todo depende de tu novio.. si llega el sobres... osea.. solo a hacer el amor.. allí si te duele.. por que no estas preparada.. primero tiene que excitarte y después comenzar con masturbación.. y sexo oral.. y anal.. ( ¿si es posible) si quieres más información creo que no seria lugar para comentártelo si quieres agrega mi msn [email protected] allí platicamos con gusto ok?
Califícame y ya termina la pregunta nos vemos por msn! :
ups... es [email protected]!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas