¿Por lo que siento puedo estar embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y me tome solo la mitad de una de las post day que es como si no hubiese tomado nada pero 2 semanas después me empezó a bajar como una mucosidad de color rojo muy clarito y en una cantidad diferente a la de mi menstruación pensé que era motivo de mi menstruación y el día lunes 14 de feb tuve manchas de sangre muy leves solo fue ese día y ya no me bajo nada más pero últimamente he estado sintiendo dolor en la espalda baja y dolores parecidos a los cólicos en el vientre bajo y he sentido que mis senos han crecido bastante no he tenido ascos ni mareos ni nada por el estilo pero quisiera saber si es una probabilidad de que este embarazada ya me han respondido que me haga la prueba y cosas así pero antes de hacerme la prueba quisiera que tu me dieras tu opinión espero puedas responderme lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dolores en la espalda baja puede ser por una infección en vías urinarias, los cólicos y la hipersensibilidad en los senos son probablemente los precursores de tu menstruación.
No sé el día de tu periodo en que tuviste relaciones, pero esos síntomas no solo tienen una explicación con el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas