¿Qué probabilidad hay de que este embarazada si mi novio me penetro sin protección pero no eyaculo?

Hola pues la verdad me esta matando esta duda seque es algo ignorante pero quisiera saber cual es la probabilidad de que que de embarazada pues el primer día de mi menstruación fue el 4 de este mes y termine el 8 lo que pasa es que me fui conmy novio al baño el 23 pues estuvimos fajando y según el solo dice que saco un poquito de semen y de ay se enjuago pero no precisamente en su pene luego de ay pues me agarrro por atrás y me penetro pero solo como 3 veces luego lo quite de ay me volvió apenetrar como otras 4 veces y lo volví aquitar el dice que no eyaculo ni nada entonces meguztaria saber cual es la probabilidad de quedar embarazada yaq no duramos ni hubo eyaculación por favor es urgente estoy muypreocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te comento que este tipo de prácticas puede representar un riesgo para la salud en el entendido de que el potencial de contraer una ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) crece día a día y por otro los embarazos no deseados pueden darse esporádicamente. La fecha a la que te refieres podría ser significativa para un embarazo si se hubiese completado la eyaculación. Se debe tener cuidado y usar un método de anticoncepción en cualquier relación sexual. No te recomendaría que continuaras teniendo éste tipo de prácticas pues son inseguras en evitar embarazos. El líquido preseminal ya contiene en pequeños grados espermatozoides por ello no se debe tener penetraciones sin protección. Para que se de un óvulo fecundado dependerá del grado de fertilidad de la mujer, del hombre, la cantidad de semen, incluso cuestiones psicológicas como ansiedad, miedo o estrés. Por el momento parece haber poca probabilidad si no hubo eyaculación pero deberás abstenerte o usar protección la próxima vez pues ante este tipo de prácticas siempre existe una probabilidad. Esperemos que tu próximo periodo se de manera normal. Si no estas segura de esto más adelante podrías hacerte una prueba casera, un examen de sangre o consultar con un profesional de la salud para obtener una valoración más certera atendiendo a las particularidades del caso. Espero las respuestas te sirvan de orientación. Un abrazo.
ola grACiAS x Q Me cALMas TE un POcO PerO enToNCES es MUY poqUIta La pROBAbiliDAd ?y no tengo porque preocuparme muxo yaq tambien sime preocupo mucho me puede afectar en mi periodo gracias un abRAZo fuERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas