¿Tomar pastillas del día siguiente?

Hola, espero que estés bien y que me puedas ayudar.
Las últimas dos veces que me bajó, se me atrasó una semana. Por ahora estoy en el día 12 después de que me bajó la última vez. Hoy tuve relaciones sexuales con condón y él no se vino. Se lo quité y aún teniendo líquido preseminal (aunque se limpió) me lo metió solo tres veces, así rápido je je.
¿Crees qué deba tomarme la pastilla del día siguiente? No me gustaría hacerlo puesto que se me descontrola mi menstruación y de por sí ya se me atrasa y no estoy siendo exacta. Además, la próxima vez que me baje, quiero inyectarme... Para cuidarme. Va como un año y medio que no uso ese método de la inyección cada mes.
¿Qué me recomiendas? Si es necesario tomármelas, lo hago. Pero si él no se vino y solo fue tantito, ¿qué crees que deba hacer? ¿Hay posibilidad de embarazo?... Estoy en mis días fértiles, además...
Gracias por tu tiempo y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchos de los embarazos en adolescentes son a causa de fluidos pre-eyaculatorios, es mejor que uses un método más seguro, como el de las inyecciones que mencionas...
En tu caso si tienes que tomarte la pastilla para estar segura, en especial si estas en tus días fértiles...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas