¿Embarazo?

Si hay penetración pero no eyaculas, puede haber un embarazo aun contando con el liquido preseminal

1 Respuesta

Respuesta
Al haber penetración corres el riesgo de embarazo,,
ya que no solo al eyacular botas todos los espermatozoides al momento de la excitación si no usaste protección pueden quedar residuos y estos producen un embarazo.
Ok, también otro detalle fue este, estaba en su 5to día después de haber tenido su periodo (ella es regular), y sobre los residuos... mira lo que en verdad quiero saber es cual es la probabilidad de un embarazo, vale.
Gracias
Tienes que saber que para la mayria de mujeres los días fértiles son 5 días antes y los 5 días después, pero para otras son 10 días antes 10 días después, esto significa que debes cuidarte más si no quieren tener un embarazado, porque posibilidad si hay... de todas maneras no es 100% confiable que suceda eso trata de no asustarte y espera que a ella le llegue de todas maneras los días fértiles protéjanse más de lo que se protegen siempre.