Problemas sexuales

Hola tengo 48 años y no se si me puedes aconsejar que hacer hace tiempo que tengo problemas para eyacular cuando tengo relaciones con mi pareja incluso a veces ella acaba y yo tengo que dejarlo o ella acaba masturbándome con la consiguiente frustración a parte que no me mojo con flujo cuando me toca no se cual sera el problema en cambio en otra relacionco otra persona pues si que me mojo de seguida aunque a veces también tengo problemas de eyaculación me ha de excitar bastante te agradecería alguna solución porque estoy desesperado gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te entiendo bien Cuando estas con tu esposa no eyaculas ni te exias bien pero con tu amante si te excitas y eyaculas ... que pena esto fue lo que entendí... o corrígeme
Hola tengo 48 años y no se si me puedes aconsejar que hacer hace tiempo que tengo problemas para eyacular cuando tengo relaciones con mi pareja incluso a veces ella acaba y yo tengo que dejarlo o ella acaba masturbándome con la consiguiente frustración a parte que no me mojo con flujo cuando me toca no se cual sera el problema en cambio en otra relacionco otra persona pues si que me mojo de seguida aunque a veces también tengo problemas de eyaculación me ha de excitar bastante te agradecería alguna solución porque estoy desesperado gracias
Hola haber amante no tengo es algún caso esporádico, primero con mi esposa si eyaculo peo aveces me cuesta mucho y aveces he de dejarlo o me ha de masturbar lo que no me sale el flujo se me queda el pene seco claro cuando penetas pues ella si que esta mojada y eso pues no me causa problema lo único es que me cuesta, con los casos esporádicos pues si que me sale el flujo y incluso también tengo algún problema de eyaculación pero es mínimo, el caso es que no se si puede ser problema mio o bien es que necesito que me acaricien más y es lo que me tiene preocupado, si es cierto que la relación con mi esposa es un poco monótona en especial porque ella se excita de seguida y cuando tenemos relaciones pues de seguida quier que la penetre y estoy muy preocupado puesto que incluso lo he hablado con ella y nada todo sigue igual por su parte estoy preocupado y quisiera saber si existe alguna manera desolucionarlo gracias por contestarme y me gustaría que me diarias tu opinión y no pienses mal de mi que no tengo amante simplemente que necesito saber si es mi problema probando en otro sitio esporádicamente.
Yo creo que más bien es que te sientes más a gusto con las aventuras que con tu esposa... eso es lo complicado de tener las aventuras.
Intenta dejar las aventuras a un lado e intenta hacer juegos sexuales de calentamiento antes de la penetración con tu esposa trata que ella te exite al máximo y postpo la penetración... hazlo y me cuentas
Gracias por contestarme y aconsejarme, tienes cierta razón que con otras relaciones me encuentro más a gusto, bueno no es la palabra tal vez mhace lo que necesito, tampoco es cada día tal vez una vez cada dos o tres meses el problema que mi esposa en ese tema es un poco rara desde siempre y aunque le comento pues parece no entenderlo y claro yo incluso en ocasiones pues aunque tenga ganas pues prefiero no hacer nada o me aguanto o incluso me masturbo para consolarme, intentare volver a hablar de nuevo y si no pues no se que haré ya que no me gusta engañarla por decirlo de alguna manera pero las cosas están así ya te siguire contando es un placer poder hablar contigo de estos temas gracias
De nada y eate siempre aquí para servirle... Cuéntame lo que suceda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas