Podría embarazarme si...

La situación es la siguiente: el 21 de marzo tuve un"faje" con mi novio en ropa interior (el no traía su ropa interior estaba sin nada, pero yo si) simulando el acto sexual pero sin llegar a la penetración o algo parecido en esa ocasión ambos estábamos muy mojados por la excitación pero el asegura que no eyaculo; esa fue una ocasión, la segunda fue el 23 de marzo fue de la misma manera pero en un momento me quite mi pantaleta y hubo un pequeño roce, después volví a ponerme mi pantaleta y seguimos simulando tener relaciones; y ahora me preocupa ya que lo habíamos hecho ya varias veces de esa forma y no había problema con mi periodo pero hoy ya se cumple un mes desde mi ultimo periodo que fue el 11 de marzo y no ha llegado mi regla, se supone que tenia que bajarme el 9 de este mismo mes abril pero no me ah llegado. ¿Podrían ayudarme? Estoy extremadamente preocupada :(.

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré una cosa si no hubo penetración de nada meter su pene en tu vagina y llegar a la eyaculación no hay de que preocuparse si no te penetro no tienes por que estar preocupada tu retraso puede que sea por que te estas presionando debido a estos fajes, pero como te lo digo si su pene nunca entro directamente en tu vagina no debes de que preocuparte en unos días bajara tu reglas así que trata de relajarte un poco, y ten cuidado con esos fajes ya que pueden terminar en un coito de ser así la recomendación seria que usen preservativo es mejor prevenir ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas