Retraso de la menstruación después de tomar post day
Hola, disculpa pero tengo mucha ansiedad y aun más cuando m novia se siente angustiada por este mismo problema espero me ayudes con esto. Lo que pasa es lo siguiente, para ser exacto el día 11 de marzo estuvimos teniendo juegos pre sexuales, nunca llegamos a tener la relación que implica coito, solo jugueteos, pero en eso existió estimulación de áreas genitales y yo eyacule sobre ella accidentalmente (nunca toque su vagina) pero el liquido cayo en su abdomen y una pequeña cantidad en el monte de venus cerca de clítoris, pero nunca toco este.. Ella se limpio lo más rapido posible y se lavo el área pélvica y vaginal ( que quede en claro que nunca toque esa área y nunca cayo liquido ahí). Su periodo anterior fue el día 2 de marzo, por el motivo del jugueteo, mi novia tomo la pastilla del día siguiente por que se altero y pensó que cayo algo de semen en su vagina, así que por precaución hizo uso de estas píldoras. A los pocos Días tengo claro que fue el día 16 de marzo tubo un ligero sangrado, al parecer efecto de la pastilla. La preocupación que existe entre los dos es la siguiente. No le ha bajado la regla, Según sus cálculos, debió bajar el día 2 del mes de abril, pero estamos a 17 y seguimos contando los días, quiero saber si el retraso se debe a los efectos de la pastilla o si tambn desde ese sangrado del día 16 de marzo se vuelve a contar desde el inicio los días del periodo menstrual ( se que esto no influye) la verdad estamos bastante nerviosos más ella por que no quiere tener una responsabilidad aun y yo más que nada por el como se siente ella.
Por favor respóndeme lo antes posible
Muchas gracias por el apoyo que me otorgues
Por favor respóndeme lo antes posible
Muchas gracias por el apoyo que me otorgues
1 Respuesta
Respuesta de jojo888
1