Felatio

¿Hola, qué tal?
Hay un par de dudas que me aparecen en estos tiempos.
Estoy notando que cada vez más la practica de sexo oral con garganta profunda se hace más común. Y lo que no puedo entender es que hace 15 años atrás no existía casi, y antes menos.
Osea físicamente las mujeres cambiaron, pero no entiendo porque antes no lo hacían y ahora si, o quizás si alguien quiso experimentar y empezó a crecer esa practica, realmente no lo se.
Por ultimo, ¿existe algún tipo de dolor en la garganta de la mujer después de haber hecho esa practica? Saludos!
( A mi me lo hicieron dos veces pero no tuve grandes sensaciones, quizás no me lo hicieron bien y había escuchado que algunos sienten cuando la cabeza del pene esta en la garganta y yo realmente no sentí nada)

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente creo que se trata de un caso cultural, antes no estaba bien visto por la sociedad que una mujer hiciera una felación cuanto más que fuera una felación extrema.
No creo que se haga más común, dado que depende de la fisonomía de la persona hay chicas que pueden realizarlo y otras no, dado que obstruyes las vías.
A modo de broma o no... También podemos cambiar la óptica, ¿y si ahora los hombres tienen el pene más pequeño o delgado y por eso lo realizan?
Yo soy hombre, pero imagino que en ocasiones se pueda irritar esa zona debido a que la misma no esta acondicionada para ese uso.
A lo mejor no sentiste esa sensación porque no se contrajo tanto su garganta en primer lugar, y en segundo, no todos percibimos las mismas sensaciones.
La chica que me lo hizo casi perfecto duro 2 segundos como mucho y se saco mi pene de su boca.
Ademas a mi me pasa que si estoy super excitado mi pene tiene un tamaño un poco mayor y siempre en las relaciones sexuales que tuve había problemas y seguramente mi excitación no era total..
Si quizás es algo cultural, como te dije aunque escribí mal, las mujeres siempre fueron iguales. Ahora dicen '' estas tienen mejores colas'' antes quizás había buenas colas pero la ropa no hacia ver esas curvas porque era más tapada que en estos tiempos.
Y lo de la garganta profunda es raro. Por ejemplo cuando a mi me hicieron sexo oral la chica que me lo hizo me chupaba la cabeza del pene, presionandomelo. Y es raro porque ni siquiera se puso el pene más adentro en su boca.
Eso es lo que no entiendo. No se si esta chica me hacia sexo oral así porque no podía chupar un poco más adentro o porque realmente no sabia que existía esas cosas.
Realmente hay muchas dudas. Osea no estuve con ninguna chica que haya cambiado cuando me hacia sexo oral, lo que si me paso es que a medida que pasaba el tiempo las chicas que me hacían sexo oral me lo hacían de forma más completa.
Un abrazo y gracias!
Evidentemente es normal, a medida que se coge confianza con la pareja se hacen cosas diferentes y en ocasiones más atrevidas.
Si algún día te pasa lo del sexo oral que solo lo haga chupando la cabeza, se lo puedes comentar el sexo es cosa de dos y ella a lo mejor espera que le propongas cosas o le hagas sugerencias. Al igual que tu le puedes decir que ella te proponga ati.
El tema de la garganta profunda como ya te dije, no hay muchas que puedan hacerlo y creo que existe algo de desconocimiento al respecto, dado que suponen que en la cabeza es donde más sensibilidad tenemos y es verdad, pero al notar por más zonas la felación es diferente y en ocasiones más placentera (vamos que puede ser por desconocimiento o porque no puedan realizarlo, ya sea porque se ahoguen o les resulte violento)
Un abrazo
Para terminar. Yo soy de argentina
Y acá dicen que las curvas de las mujeres de ahora no eran las mismas que hace 20 años.
¿Para vos es así? ¿Huno una evolución? No entiendo
Antiguamente las mujeres no se cuidaban tanto, porque no había tantos medios y porque tenían que atender la casa.
Ahora hay una alimentación variada, por regla general son más altas yo creo que estamos mejorando la especie físicamente jaja
Ahora son más delgaditas que antes.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas