Riesgos de embarazo empleando condón durante las relaciones sexuales con mi novia

¿Mi novia y yo estamos de acuerdo en tener relaciones sexuales pero es nuestra primera vez y queremos saber cuales serian los riesgos y si aun usando condón podría ella quedar embarazada aunque estemos protegidos?

1 respuesta

Respuesta
1
No no te preocupes si usáis condón no tenéis ninguna posibilidad de quedar embarazados no os preocupéis y adelante! Te aconsejo como marca control.
¿Pero cómo podría saber que el condón esta bien colocado para evitar que el semen se salga o se llegue a romper?
Cuando tu sacas el condón del envoltorio soplan el condón y ves si se infla con el aire(entonces no esta roto) como has soplado un poquito ya te colocas el condón y lo vas subiendo hacia arriba, el condón tiene como un anilla que va subiendo hacia arriba
Pero aveces se llegan a notar unas pequeñas burbujitas pero no se si sean de aire o sean por el mismo condón
Eso es el condón, el condón te tiene que sobrar la punta que es donde va a ir todo el esperma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas