Me duele cuando tengo sexo

Hola chicos este es mi problema... Tuve mi primera ves hace un año y lo hice dos veces con mi ex-novio y esas dos veces me dolió mucho pero se es natural por ser la primera vez y todo luego terminamos... Después de eso no tuve relaciones ni nada por el estilo por un año... ¿pero hace un par de días lo hice con mi actual novio y me dolió y le costo un poco penetrarme... Yo estaba bn lubricada ya que el me había lamido y todo pero igual me dolió horrible... Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes porque eso es normal mi primera vez me dolió también mucho pero no solo la primera vez sino también la segunda y la tercera...
Que te duela ahora también es normal ami me pasa lo mismo cuando por ejemplo hace 1 mes que no hago nada con mi pareja luego cuando me penetra me duele también se ve que cuando llevas mucho tiempo sin practicar sexo luego cuando te penetran duele... pero solo es al principio las primeras penetraciones después no hay ningún problema!
ooo muchas gracias por la aclaración... tengo otra duda como se llega al orgasmo... solo lo he hecho 3 veces pero no he sentido que he llegado en si al orgasmo y no quedo 100% satisfecha...
Claro pero eso es normal cuando estas empezando a tener una vida sexual no llegas al orgasmo... cuando vayas parcticando más y más desaparecerán esos dolores, dejaras de pensar y disfrutaras del momento y es entonces cuando te quedaras 100% satisfecha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas