Duda acerca si mi novia puede estar embarazada

Buenas tardes mria tengo la siguiente pregunta no me acuerdo bien si el sangrado el lego el 26 o 28 de mayo, ahora tuvimos una relación sexual el 5 de junio con condón, y luego nos fuimos a bañar juntos donde me vine encima de los pechos de ella ( sin penetración) y se terminod e bañar, ahora mi pregunta por muy boba que sea o por mi falta de conocimiento, hay algún peligro de que pueda quedar embarazada o que el agua allá podido llevar los espermatozoides hasta los labios exteriores y no se AHHHHHHH estoy preocupado, pues aun estaría sobre el limite de tomar acciones sobre eso muchísimas gracias por su atención y pro su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Esta bien que preguntes, pues para eso están las dudas ;)
Mira no te rpeocupes porque cuando el espermatozoide al contacto del aire mueren no sobreviven además para que una mujer quede embarazada el hombre teine que penetrarla y eyacular dentro de ella sino es imposible!
Así que tranquilo! Si tienes más dudas preguntame un beso!
Hombre muchas gracias, lo de la penetración si lo sabai pero que mueren al contacto del aire eso es nuevo pa mi, igual muchísimas gracias me has sacado de una gran duda ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas