¿Me puedes aconsejar?
Hola mi pregunta es, mi pareja y yo estamos bien, pero él tiene agobios y le vienen dudas a la cabeza, pero cuando estamos juntos es como si no pasase nada, me acaricia, me besa me dice que me quiere, luego esta durante todos los días en contacto conmigo por messenger o teléfono, aparte de eso también tiene algo de depresión y agobio por el trabajo y suntos personales, Mi pregunta es como podría reconquistarlo para que se le fueran todas las cosas de la cabeza, en el tema sexo estamos bien, pero como solo nos vemos los fines de semana no tenemos tiempo a mucho más, él vive en otro pueblo y solo nos vemos los fines de semana, también me gustaría saber si él me quiere por lo que te he puesto en esta pregunta, el otro día me dijo que esta semana terminaba de trabaja el es profesor y claro que estaría más tranquilo y el sábado podría venir a casa a comer con mi familia y conmigo. Espero una respuesta y si me puedes dar algún consejo para poder excitarlo en las relaciones intimas y poder cambiar nuestras costumbres en la cama, me gustaría sorprenderlo:Gracias de corazón
1 respuesta
Respuesta de looreeen
1