¿Dudas sobre condón?

-Lo que ocurre es que muchas veces antes de tener sexo con mi pareja me gustan los juegos previos pues calentarla pero mi duda es muchas veces después de esto uno termina lubricado y generalmente la base del pene termina mojada ¿este liquido puede afectar el rendimiento o en algo al condón? ¿O me lo puedo colocar normalmente?
-¿Otra duda es los espermatozoides cuando viven en el ambiente?
-¿Si al sacarme el condón mi mano queda untada de semen y luego la masturbo con mis dedos hay riesgo?
-¿Qué me recomiendan para hacerlo en la ducha? Pues me an dicho que el condón no es muy efectivo en este ambiente

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el líquido que presencias es un lubricante llamado esmegma y su función es facilitar la penetración. No afecta en absoluto el rendimiento del condón. Colocatelo normalmente. Por otra parte un espermatozide puede vivir de un segundo hasta 3 días dependiendo del ambiente. En el calor su resistencia no es la mejor. En tu mano pueden vivir hasta 3 horas aproximadamente. Si la masturbas con tu mano huntada de semen si hay riesgo de embarazo pero es bajo, te recomiendo limpiar bien tu mano y ahí si introducir tus dedos. El condón es bastante efectivo en cualquier ambiente sin embargo lo recomendable es que lo refuerzes utilizando espermicida. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Gracias me fue de mucha utilidadad...
Pero Tengo otra duda Si uno tiene puesto el condón y uno tiene los dedos untados de semen o liquido lubricante; ¿Muchas veces uno ce acomoda el pene para que entre bien y este contacto entre los dedos y el condón puede hacer que en el condón queden restos de semen que terminen en embarazo?
¿Perdón por la insistencia pero siempre eh tenido dudas con los fluidos que quedan por ahí en la mano o en los dedos incluso en la ropa osea que riesgo hay?
¿Basta con solo limpiarse con algo? O es necesario labarce con agua etc.. etc..¿?
¿Y es seguro " hacerlo " con la ropa interior puesta? ¿Osea si hay contacto entre los genitales pero con ropa interior es posible que el semen pase y produzca un embarazo?
¿Y un consejo final Que puedo hacer para que mi erección sea más firme?
Gracias de antemano
Con respecto a lo de los fluidos si deberías tener cuidado pues en ese fluido preseminal también hay espermatozoides (unos pocos que se logran escapar), pero tampoco es para aterrorizarte. Sin embargo es importante ser cuidadosos para no pasar tiempo revisando posibilidades de embarazos casi imposibles. A veces basta con limpiarse con algo pero si queremos ser 100% seguros limpiarse con agua y jabón es suficiente. Por otro lado hacerlo con la ropa interior puesta no es seguro, pero es muy difícil que se presente un caso de embarazo, jamás lo he escuchado y tal vez nunca lo escuche pues hasta ahora está sólo en teoría. Para que tu erección sea más firme necesitas estimular a diario tu sistema circulatorio, beber abundante agua a diario y con media hora de ejercicio físico diario basta. Pues el ejercicio hace que tu frecuencia cardíaca se eleve por tanto por tu cuerpo circula más rápido la sangre haciendo que oxigenemos los músculos, entre estos el pene. Así cuando tengas tu erección los cuerpos cavernosos del pene estarán ya acostumbrados y dispuestos a expandirse para permitir el paso de la sangre y mantener firme el pene. Necesitas algo más, preguntame
Hasta pronto
Gracias Muchas gracias de verdad me as aclarado todas mis dudas pero quede confundido con esta parte
"por otro lado hacerlo con la ropa interior puesta NO es seguro, pero es muy difícil que se presente un caso de embarazo,"
Te equivocaste es que me sonó contradictorio :s pues dices que no es seguro y luego que es muy difícil un embarazo
Pues en si la pregunta radica en que si el espermatozoide es capas de atrabezar la ropa etc.. etc..
En teoría es posible que el espermatozoide pudiera atravesar la ropa tener contacto con la vagina, emprender un viaje hacia el óvulo, defenderse del tiempo y de los espermicidas de tu mujer y fecundar el óvulo, pero en realidad es muy complicado que esto suceda, es en realidad lo que te quería decir, por eso no te puedo afirmar que sea seguro porque iría en contra de mi ética como profesional. El único método seguro que existe es la ligadura de trompas, la vasectomía y la abstinencia, el resto de prácticas y anticonceptivos lo que hacen es reducir la posibilidad de embarazo sin embargo no son seguros al 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas