Roptura y doble metodo anticonceptiovo, AYUDA!
Hola, bueno quería consultarte que yo vengo tomando los anticonceptivos INVESTÍ y estoy en la 3er caja pero lo que paso fue lo siguiente, hoy tuve relaciones con mi novio y siempre usamos doble protección. El usa preservativos prime y yo los anticonceptivos, entonces hoy usamos el preservativo prime espermicida que ya lo tiene incorporado y al finalizar el coito nos dimos cuenta que el preservativo se había roto entonces fui corriendo al baño y me lave, en el camino me di cuenta que todo el semen se escurría para afuera de mi vagina.
En este mes yo creo que me olvide una sola o 2 pastillas pero la tome correctamente antes de las 12 horas y tamb como que en este mes no las tomo en hora exacta siempre las tomo o una hora antes o después.
¿Quería saber cuanto riesgo hay de embarazo si, las pastillas anticonceptivas son muy eficaces para que no quede embarazada?
¿Si el espermicida ayuda en algo tamb?
Y quisiera saber si puedo tomar la pastilla post day en ultima opción.. Aunque yo trato de evitarla porque se que me hace mucho daño, ademas que la tome 2 o 3 veces en este año, la ultima que me tome fue el 13 de mayo.
Y la regla me debe bajar el 9, 10 o 13 de julio, de este mes.. Así que para esa fecha espero mi menstruación.
Asique estoy a dos semanas de mi menstruación.
Bueno desde ya espero que me respondas rapido en lo posible por favor.
Gracias.
En este mes yo creo que me olvide una sola o 2 pastillas pero la tome correctamente antes de las 12 horas y tamb como que en este mes no las tomo en hora exacta siempre las tomo o una hora antes o después.
¿Quería saber cuanto riesgo hay de embarazo si, las pastillas anticonceptivas son muy eficaces para que no quede embarazada?
¿Si el espermicida ayuda en algo tamb?
Y quisiera saber si puedo tomar la pastilla post day en ultima opción.. Aunque yo trato de evitarla porque se que me hace mucho daño, ademas que la tome 2 o 3 veces en este año, la ultima que me tome fue el 13 de mayo.
Y la regla me debe bajar el 9, 10 o 13 de julio, de este mes.. Así que para esa fecha espero mi menstruación.
Asique estoy a dos semanas de mi menstruación.
Bueno desde ya espero que me respondas rapido en lo posible por favor.
Gracias.
Respuesta de nape1998