¿Contacto de fluidos?

Hola muy buenos días quisiera que me sacaran de una duda...
¿Lo qué pasa es que el domingo estuve con una niña teniendo juegos sexuales osea todo menos la penetración y pues yo hacia los movimientos de penetración pero yotenia puesta mis boxer y ella tenia sus interiores y unos shores y pues yo quería saber si hay algún riesgo de embarazo porque yo eyacule haciendo esos movimientos y pues mis boxer se mojaron mucho entonces por favor quisiera que me dijeran exactamente si hay o no hay posibilidades y el porque? Gracias! Ah y ella estaba en sus días fértiles!

1 respuesta

Respuesta
1
Álex hay muy pocas probabilidades de que se que embarazada, pero si medijeras:si hacías bastante presión(contra ella), si ella tenia las bragas muy mojas y si después de mojarte tu ¿cuánto tiempo seguiste?
Mira la presión contra ella fue fuerte pero ella aparte de tener interiores tenia unos shores osea una pantalonetica delgada tambn y pues mira yo tenia pantaloneta y boxer mi pantaloneta se mojo y pues he ahí la duda
No seguramente no pasa nada, para evitar el pequeño porcentaje es mejor casas de plástico ya que no es poroso no ocurre nada de hay los condones
¿Lo otro que te quiero decir es que cuando eyacule me fui de una pal baño y pues después fue que seguimos esto quita las posibilidades?
Si te lavas es mejor(no quiere decir que bueno, ya que sigue que dando esperma dentro)si seguiste coqueteando no pasara nada recuerda''prevenir mejor que curar''
No te olvides de cerrar la pregunta.
No mira a lo que yo me refiero es que después de que eyacule pues me mire pa ver donde había quedado y pues si fue ahí en mis boxer y pantaloneta mojadas ambas pero el liquido había desaparecido no se donde estaba
Es normal pero no quedara embarazada hay muy pocas posibilidades.
La próxima vez ya sabes que cuidado.
Si eso cierra la pregunta.
Si necesitas cualquier cosa(exacto de interior) me lo dices.
¿Por qué dices que normal?
Que no quede marca de semen ya que se seca.
Lo único que debes hacer es tener precaución la próxima vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas