Relaciones antes de mi periodo

Hola!
Mucho gusto!
Fíjate que yo quiero quedar embarzada. ¿Pero es correcto que tenga relaciones 2 semanas antes de mi menstruación?... ¿Crees tu que pueda quedar embarazada?
pues tengo 18 años.. Eh sido sana. Pero no se, si mi buena salud tiene que ver con mi salud reproductiva.
Gracias por recpcionar mi pregunta!
Buen día!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pakedarte embrazada tienes que hacerlo en tus días fértiles...¿cómo saber cuando son tus días fértiles? Pues eso lo vas a saber tu ... y es cuando más flujo para una mujer .. cuando veas que echas más flujo, sobre todo del tipo de flujo mocoso ... entonces es cuando más fértil estas y más probabilidad tienes de quedar embrazada
Hola gracias por tu respuesta!
Fíjate que mi menstruación me vino el 6 de julio y culmino el 10 en total fueron cinco días. Por ejemplo si yo quiero tener relaciones el 23 del mismo mes, empezando a contar del día cinco serian catorce días completos donde el ovulo esta completamente normalizado... pero hoy se me presento un caso me dio el flujo del que tu hablas. Entonces si yo lo ago el 23, ¿habrá posibilidad de que yo quede embarazada?
Bueno nunca eh tenido problems de fertilidad ni nada de eso... por favor aclarame si tengo algo incorrecto te lo agradezco de antemano! Buen día!
Lo mejor para quedar embarazada tu no cuentes los días, olvidate de eso, para saber con exactitud lo fértil que estas es cuando se presenta el flujo abundante y sobre todo el flujo mocoso hay es el momento de ponerse manos a la obras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas