Duda sobre sexualidad

Hola soy un chico que tuvo relaciones con otro chico el me hizo sexo oral y yo le penetre pero me puse preservativo en las dos cosas, después revise el preservativo y vi que estaba bien no es ehabia roto aunque tenia una smanchas negruzcas que supongo que seria excrementos del ano, pero también nos besamos tocamos, ¿me pudo transmitir alguna enfermedad? ¿Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, las enfermedades no se contagian a través de la saliva. Protegete siempre y no habrá ningún problema!
Hola soy un chico que tuvo relaciones con otro chico el me hizo sexo oral y yo le penetre pero me puse preservativo en las dos cosas, después revise el preservativo y vi que estaba bien no es ehabia roto aunque tenia una smanchas negruzcas que supongo que seria excrementos del ano, pero también nos besamos tocamos, ¿me pudo transmitir alguna enfermedad? ¿Muchas gracias
Hola muchas gracias pero ami lo que me inquieta es que tuve la relación cuando termine infle el preservativo y no lo vi roto y lo tire al suelo al día siguiente fui para el sitio y lo cogí y al ponerlo en un palo de hierro que era liso al abrirlo y colocarlo vi que estaba roto en la base.
Le he preguntado a expertos y me ha dicho que no hay probabilidades de que se me contagie nada porque lo importante que cubre el preservativo es la cabeza y esa estaba en todo momento protegida, a que la ruptra fue en la base y me han dicho que el tronco del penev es piel y que por ahí no pueden pasar los virus'me puedes ayudar aclarándomelo muchas grracias
Pues ya esta no te preocupes porque efectivamente la cabeza del pene si en todo momento se encontraba protegida entonces no puedes haberte contagiado nada trnquilo pasa página.
También es cierto que el trnco del pene se encuentra protegida por la piel y esa piel no es finita por lo que no puede penetrar en ella enfermedades sino es en la cabeza del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas