¿Perdida de virginidad en la niñez por abuso?

Buen día, soy una mujer de 31 años, tuve mi primer encuentro sexual con penetración a los 18 años, pero fue muy desagradable para mi porque me di cuenta de que no me dolió ni me incomodo ni sentí nada, a lo que me refiero es que la persona con la que estuve a pesar de que no hubo casi estimulación, de hecho no la hubo se fue directo a penetrarme, no sentí de hecho le pregunte si estaba adentro y me dijo que si, tampoco me lubrique así que el uso poquita crema, yo ni siquiera tenia deseo sexual, todo lo hice por complacerlo y por curiosidad, ¿mi pregunta es habré perdido mi virginidad? Ya que he sabido de casos en los que hay abuso sexual en la más tierna infancia, 3, 4, 5 años y la persona lo reprime. Yo no gozo mi sexualidad me siento rara incomoda, no siento conexión con la otra persona, actualmente tengo 9 años de casada y si disfruto poquito pero no del todo, si hay orgasmos pero luego me siento como culpable como sucia por excitarme tanto. ¿Qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces si disfrutas solo que no te sientes complacida, la mujer tienes muchos puntos de excitación no es solo el clítoris y ya, hay que buscar los demás puntos jugar e interactuar en el sexo, pues la monotonía es tediosa y no agrada, ¿fuiste abusada alguna vez? En todo caso virgen de todos modos no eres más si has mantenido sexo, pero si fuiste abusada puede que de allí venga tu falta de gusto, y tu culpabilidad reprimida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas