Mi novio me desilusiona sexualmente
Hola que tal, tengo 26 años y una relación de 3 años con mi novio, es maravillosa y lo amo mucho, pero hay algo que el no sabe y es que desde hace como 6 meses ha estado dejando de atraerme sexualmente. Yo tengo deseos y hasta cuento las horas para verlo, pero cuando llega pasa algo y pff... Se va el deseo. Algunas de las cosas que he notado que me hacen reaccionar así es que su mamá le esté llamando al celular para saber a que hora llega, que lo esté regañando por estar de distraído o por no cumplir con algo que le encargó, pero me molesta más cuando esas mismas cosas las hace conmigo, por que vivimos juntos y se le olvida pagar la renta o los servicios, es descuidado y desordenado y eso me carga a mi el trabajo además de estar atrás de él diciéndole lo que tiene que hacer, me molesta por que me obliga a ser como su madre y eso es lo más antisexy del mundo. Además en lo sexual es como muy desesperado, lo quiere todo a la de ya cuando yo a veces ni estoy suficientemente lubricada para eso, no es nada sensual ni apasionado conmigo, y cuando lo intenta solo lo hace por compromiso y hace tonterías y cosas ridículas. Me dice que a el no le importa si me maquillo o no, ni como me vea que el me ama de todos modos, pero eso me hace sentir mal y he dejado de arreglarme y preocuparme por mi apariencia por que siento que no vale la pena. Por esto solo he estado observando cada vez más detalles que no me agradan y siento que lo hago para crear más pretextos para evitar tener relaciones con él por que ha estado dejando de atraerme. Me siento muy triste y se que tengo que hablar con el pero no se como, espero pueda ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de looreeen
1