Compulsión al sexo
Hola, quería hacerle una consulta porque estoy pasando un mal momento. Desde hace unos años sufro una especie de fiebre compulsiva de sexo, suena tonto pero no lo es, es horrible. A diferencia de otra gente, tener deseo sexual para mi es una tortura, tengo dolores, mareos incluso he llegado a enfermarme luego de actos sexuales. Como no soy atractivo ni tengo mucho dinero o algo que valga para alguna mujer, siempre tuve que pagar por sexo, lo que empeoro los síntomas, la mayoría de las veces me fue muy mal, me han tratado como basura, mujeres sucias, con enfermedades, etc, pero lo más doloroso es que incluso pagando me desprecien, eso es lo que más me ha afectado, tener que pagar para que alguna me preste algo de atención. El caso es que me he acostumbrado tanto que ya no se como parar, pese a que a esta altura no tengo prácticamente deseo, primeramente deje de tener orgasmos, ahora puedo estar teniendo sexo varias horas sin sentir ningún goce y por supuesto no hay manera de que pueda acabar. Por otra parte y esto es lo ultimo que he notado, es que ahora ya no tengo erecciones, y si las tengo al momento de tener sexo enseguida la pierdo, por más que haga fuerza o intente otras cosas no puedo tener erecto el pene, que suma más desprecio de algunas de las mujeres con las que estuve. Ya no se que probar para dejar de ir, llegue a hacer algunas cosas muy locas por la desesperación, fabricar un cinturón de castidad, pegarme cada vez que tengo ganas de ir, pedirle ayuda a la gente de los prostíbulos para que no me dejen entrar(solo se burlaron de mi) entre otras cosas. Ya no se que hacer así que me gustaría que me pudiera ayudar de alguna manera, hable con psiquiatras pero también como que se burlan o no le dan importancia. Por favor se lo agradecería mucho.
1 Respuesta
Respuesta de looreeen
1