¿Retraso anormal?

Un saludo jojo, segunda vez de consulta pero no segunda pregunta, ya te había contado mi caso y me habías dicho que era un retraso de mi periodo normal, aun con posibilidad de embarazo, por tres contactos sin penetración ni eyaculación con mi novio y eso me lo dijiste a los 7, 8 y 9 días de retraso, a los 10 días seguía con retraso, realice un test casero y salio negativo, los días pasaron y el día 17 hice otro con mi novio e igual, negativo, te vuelvo a mencionar que consumí píldora de emergencia por primera vez en abril o mayo, no recuerdo bien, mi primer periodo solo retrazo 4 días y el segundo llego en tiempo, nervios no tengo ya (salí bien para la escuela) y pues de embarazo tampoco, entre que no es muy probable, los dos test caseros negativos me tranquilizaron y que no tengo ningún síntoma de embarazo, solo me preocupa, ¿mi periodo cuanto puede llegar a tardar en volver? Y ¿Sera necesario visitar a mi ginecólogo o es normal tener 18 días sin que baje por la pastilla?, ¿No cause ningún daño permanente a mi sistema reproductor? ¿Esos dos test son fiables? (Mi novio y yo los hicimos al pie de la letra y esperamos tiempo sin dejar de ver los tests y revisando si existía la más mínima marca poitiva aun cuando fuera leve)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es así como me dices puede tardar 2 meses en no llegarte y volver a llegar al tercero, es cuestión de ver como va reaccionando tu cuerpo ante tanta carga hormonal en tan poco tiempo. Es mejor que visites a tu ginecólogo claro, me dices que no sientes ningún síntoma y no quiero asustrate peor muchas embarazadas no sienten síntomas. Pero mejor hazte una prueba de sanrge esta es 100% segura porque las de orina no son muy confiables siempre. No creo que tu sistema repdroductor, ovarios estén lesionados ya que no la has tomado mucho ni tan seguido nunca en tu vida entonces dudo mucho esto. Hazte la de sangre y veras que sales de dudas de una vez por todas . Te deseo la mejor de las suertes y te agradecería puntuaras mi respuesta. SI NO LLEGAS A ESTARLO por favor toma anticonceptivos y usen condón y así no se llevaran más sustos nunca!
Se que no sienten síntomas pero eso seria como nauseas y dolores ¿no? Me refería más a los que a la fuerza que son agrandamiento de pecho un poco de dolor en el mismo y oscurecimiento de pezones, de esos no tengo ninguno y ya hace casi 3 semanas de el contacto (roce) ¿Sigue sin ser confiable aun con el tiempo del contacto y ausencia de menstruación? ¿Sera necesario hacer la de sangre?
Si algo por el estilo, pues si ya estas tranquila fresca deja así lo más sgeuro es que no lo estés solo que si tienes nervios o algo porque ya ha pasado harto tiempo, hazte la de sangre para salir de dudas, eso lo decides tu :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas