Me voy 6 meses a America ¿Dejo a mi novia? 19 años

Me voy a america 6 meses, y estoy muy rallao sobre dejar ami novia o no..
¿Qué le digo? ¿Un tiempo? Y luego al volver a España que, ¿qué le digo?
Por favor una respuesta rápida me vendría muy bien ! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
6 meses ( si de verdad la quieres y llevan una relación estable y larga ) NO son nada de tiempo como para acabar con una relación con una persona que de verdad quieres y aprecias. Lo que peudes hacer es el intento por hacer que todo funcione, llamala escríbele, véanse por skype y veras que si de verdad es amor el tiempo les pasará volando y se sentirán acompañados al menos espiritualmente así se encuentren lejos uno del otro.
Mi consejo es, si de verdad sientes amor por ella y ella también ha sido una persona maravillosa y amorosa contigo, haz el esfuerzo... ¿qué son 6 meses de espera por una persona con la que llevas tanto tiempo ( si es el caso) y de verdad se preocupa por ti y estará allí sin importar la distancia que haya entre los dos?
Piensa todo con detenimiento antes de tomar una decisión si vale la pena, no le termines si no, no tiene caso y mejor dense un tiempo o termina. Habla con ella a ver que siente al respecto que es lo que quiere ella. Así estarás mucho más seguro al ver su reacción de lo que debes hacer respecto a tu relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas