¿Puedo estar embarazada si se rompió el condón pero me tome la pastilla de emergencia?

Hola, agradecería su ayuda... Tuve relaciones con mi novio el 1 de Agosto y el condón se rompió, para este día era el 5to después de mi periodo, a las 24 horas tome la pastilla de emergencia (unidosis) llevo una semana esperando a que me baje y aun no pasa.. ¿puedo estar embarazada?
Respuesta
1
Puede que si pero también puede que no. El sangrado es un efecto secundario que no les ocurre a todas las mujeres. Las que no les llega ala semana, les llega cuando esperan su menstruaicon en tu caso... todavía faltaría harto. Lo harto acá será la espera y la incertidumbre porque no sabes si funciono o no. Yo creo que si te sirvió, la tomaste pronto y ademas acababas de salir de tus días fértiles, ai que es poca la probabilidad de que estés embarazada. Para la próxima toma anticonceptivos así no tendrás que tomarla de nuevo y te evitas estos sustos.
Lo que puedes hacer es hacerte una prueba de sangre ( sino te aguantas la esperas hasta tu próxima menstruación) y de ahcertela espera unas 2 semanas para obtener un resultado fiable.
Hola, de nuevo yo... fíjate que el día que me respondiste, tuve un sangrado moderaado del 7 al 11 mientras que mi periodo debió llegar el 17.. la pregunta es: ¿Debe volver a bajarme en estos días o hasta los 28 días después del día 7 que tuve el sangrado?
Exacto hasta después de más o menos 30 días desde el 7 vuelves a contar ya que esta es tu nueva menstruación :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas