Ritmo y pastilla postday

Buen día:
Tengo un periodo regular de 28 dias; tuve relaciones con mi pareja en el día 8 y 9 a partir de mi primer día de periodo; y en el día 10 me tome las 2 pastillas de postday; se supone que debo tener mi perido este día 19; solo que no he tenido mis acostumbrados síntomas de mi periodo; ni colicos; ni nada de eso; tal vez o único que necesito es tranquilidad; se supone que no debo de presentar un embarazo; gracias por escuchar; y buen día

1 respuesta

Respuesta
1
no entendí bien una parte... ¿8 y 9 a partir de tu primer día de periodo y lo esperas para el 19? ¿Cómo así? ¿Lo esperas a causa de la pastilla? Porque si es así y crees que te debería llegar por esa fecha a causa de ela pastilla no tiene que llegarte esa fecha puedes dejar que pase el me sy a muchas mujeres les baja cuando están esperando su periodo y no a los pocos d'ias como sucede con la mayor'ia. Lo 'único que puedes hacer es esperar... en cuanto a las realciones sexuales si tuviste sexo el 8 y el 9 entonces la pastilla puede que te haya tenido un poco menos de eficacia porque te la tomaste con mucho tiempo después de la relación sexual. Y esta te protege solo contra una relación sexual, con suerte todo saldrá bien y te hará efecto la pastilla porque igual la pastilla hay que tomarla dentro dE las próximas 72 h a la relación y según entiendo, así lo hiciste tu. Aunque para la próxima vez tómatela en las proximnas 24 h para una mayor efectividad. Mucha Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas