¿Embarazo?

Hola! Tengo una duda estoy algo preocupada el 22 de junio tuve relaciones con mi novio, el usó condón y yo para estar más tranquila me tome la pastilla del día siguiente a la semana tuve mi periodo y me duró 7 días... A finales de julio tuve un ligero sangrado muy poco que hasta ahora dudo si haya sido periodo pero me duro lo mismo que me dura la regla 7 días y se me terminó eso que tenia el día 1 de agosto. El día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio tuvimos un ligero jugueteo sin penetración pero si con contacto.. Después me penetró pero utilizamos condón y el se vino dentro de mi, el condón no se rompió y luego luego se salio... No soy regular y me da pavor no saber si tengo posibilidades de un embarazo... ¿me podrías asesorar? :s

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira lo único que te queda es esperar pero si es como me dices, se han protegido con condón y tomaste la pastilla y ha llegado tu periodo o un ligero sangrado no hay de que preocuparse, deberías tomar anticonceptivos así no tendrás que tomar esta pastilla de nuevo y no tendrás esta clase de sustos. Los nervios también influyen en tu periodo así que entre más tranquila mejor, bajara tu regla cuando deba bajarte en dado caso que no ( QUE LO DUDO MUCHO SI ES SEGÚN COMO ME DIJISTE PORQUE NO HAY RIESGO) puedes hacerte una prueba de sangre que es 100 % confiable y te tranquilizara más. Mucha Suerte :) si llegas a tomar anticonceptivos consulta primero con tu ginecóloga, ya que hay diferentes marcas y cada quien reacciona distinto a los anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas