Problema con el sexo

Hola, mi consulta es que siento que soy adicto al sexo. Nunca tuve novia ni nada parecido, nunca le guste a nadie, el caso es que termine pagando por sexo, algo que he hecho desde los 17 años hasta ahora(tengo 26). Lo hice porque andaba mal en casa y estaba muy deprimido, y pensé que teniendo sexo quizá lo podía pasar un poco bien, nadie le gustaba mi persona, así que termine pagando, y creo que fue lo peor que hice. Solo conocí muy pocas personas buenas en serio, 5 o 6, y más o menos igual las veces que la pase bien, lo que vendría a ser una simple descarga, NUNCA sentí goce, ni salí feliz de la vida después de tener sexo(como se ve siempre en la tv o como comúnmente se suele decir a alguien que esta contento, que tuvo sexo). Me han tratado mal, la he pasado muy mal, con mujeres feas, sucias y basura de persona, con lindas, con no tan lindas, pero nunca me hizo bien. El caso es que nunca pude dejar. No pienso en sexo en todo el día, solía masturbarbme una o 2 veces por día, pero con todo este proceso eso disminuyo a casi un mes o más, al igual que- y esto es lo raro- que muy pocas veces he podido tener un orgasmo, con los años cada vez llegaba a eyacular en menos oportunidades, cada vez me costo más, hasta el día de hoy en que no solo es imposible acabar, sino que ya me paso las ultimas 5 o 6 veces, en que no tengo erecciones. No se si la frecuencia tiene que ver, llegue a pagar y tener relaciones día por medio o 2 por semana, pero en general es una vez por semana o una cada 2 semanas, varia bastante, pero en general no puedo pasar de ese periodo. Otra cosa que me llama la atención, es que al no poder acabar, he llegado a no cuidarme, y las ultimas relaciones que tuve(hace unas horas) fueron sin preservativo, que extrañamente sentí exactamente lo mismo que usando condón. Lo hice con una mujer la cual lo hable previamente, y al parecer conoce mucho del tema y según ella se hace análisis periódicamente, y solo acepto tener relaciones sin condón, por recomendación de una amiga de ella, la cual conoce que yo me hice estudios recientemente. Más allá de las enfermedades, las cuales me aterran, lo que más me da bronca es que no pude dejar de hacerlo, pese a todas las contras que tiene, no me sirve para nada, me hace mal(al otro día termino desecho en serio, cansadísimo) corro riesgos innecesarios, y lo que más me duele es que pierdo muchísimo dinero, ahora mismo estoy casi en bancarota.
Lo que me gustaría saber es si realmente soy adicto al sexo, o si tengo otra cosa(ya consulte varias personas, no me dijeron en general que tenia una adicción pero si un problema, pero NADIE me ayudo en serio...) me duele mucho lo que me pasa, desde la primera vez que supe que esto me hace mal, pero sigo haciéndolo. Fui a psiquiatras que casi se me rieron en la cara, con lo cual quiero saber que puedo hacer para poder superar esto y no ir más a un prostíbulo, no tener más relaciones sexuales. La masturbación no me sirve, porque primero solo me da más ganas y segundo tengo el mismo problema de no poder acabar, ademas con el tiempo me desagrada totalmente. Por favor, quisiera saber si existe alguna manera, alguna cosa que pueda hacer para poder superar esto, estoy solo, no tengo dinero, y ya no tengo idea que hacer para dejar de tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Una conducta se considera adictiva cuando su realización continuada produce un trastorno en las áreas social, laboral, familiar o personal. En tu caso está afectando a tu economía y a tu situación personal, por lo que deberías preocuparte por este tema, no es ninguna tontería.
En el campo de las adicciones se necesita un trabajo muy específico que no tiene que ver necesariamente con el aspecto sexual. Quiero decir que las adicciones se tratan de una manera diferente que los problemas sexuales (aunque la adiccción sea con respecto al sexo), por lo que te recomiendo que te busques un experto en materia de adicciones, no un sexólogo.
Por otra parte, es bastante normal que no llegues a mantener una erección o no llegues al orgasmo si las relaciones sexuales están resultando algo aversivo para ti por sus consecuencias. En cuanto mejores de tu adicción y tu estado emocional se normalice, volverás a tener una respuesta sexual normal, con erecciones y orgasmos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas