Tome postinor 2 veces en 10 días

Tuve una relación sin protección 8 días antes de mi periodo (no me cuidaba con nada) y como no se si acabo dentro o no tome postinor a las 24 horas, mi periodo me vino a los 8 días y comencé un anticonceptivo oral, pero al 3er días de mi periodo volví a tener relaciones pero por temor de no tener los 7 días que dice el empaque de estar tomando el anticonceptivo volví a tomar postinor...
El día siguiente tuve fuertes dolores en el vientre y no tome el anticonceptivo ni el día de la relación ni el día siguiente... Ahora 7 días después aun tengo como sensación de cólicos... Sera que dejo el anticonceptivo para provocar el sangrado por deprivación y se me quita esa sensación,
Agradezco tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puede que tengas razón en cuanto a que el postinor te causó todo estos síntoms que me cuentas si te hizo efecto o no es lo que no sabemos ya que no dejaste que pasara nada de tiempo entre ambas relaciones, por ahora te queda esperar y sigue tomando tus anticonceptivos orales ( si vas a seguir teniendo relaciones).. la verdad dudo mucho que estés en estado peor por si acaso consulta con tu ginecóloga ya que estos dolores pueden ser un síntoma tanto de embarazo como de las hormonas... y la verdad en tu caso no creo que lo estés. Si dejas de tomar tus anticonceptivos es la mejor decisión SIEMPRE Y CUANDO no tengas relaciones, deja así por un rato a ver si tu regla baja nuevamente, peor si vas a seguir teniendo relaciones te aconsejo que no dejes de tomarlas.
Muy buena sugerencia y la seguí... mi regla vino el 29 de agosto... pero el 2 tuve relaciones y acabo dentro así que a la hora salí a la farmacia y tome postinor... he tenido cólicos... pero solo eso. ¿Tendría efecto? ¿Qué hago? Aunque no creo que quitándose mi periodo pueda quedar embarazada pero por si las dudas la tome... aunque pienso esperar a mi periodo normal para comenzar un anticonceptivo...
Pues quien sabe si te hizo efecto te la tomaste muuuuuy seguido así que creo que no hay más que esperar. Ademas bueno si tuviste sexo a los 3 días de tu regla dudo mucho que estés embarazada y pues la probabilidad de que suceda es muy baja no creo que haya porque preocuparse. Mejorar espera a tu siguiente periodo a ver que pasa y empiezas a planificar, mucha suerte :)!
Bueno si tuvo efecto el problema es que ayer 8 me bajo el periodo otra vez... y como es por el efecto de esa pastilla tengo un cólico de muerte... mi ginecólogo me dijo que tome algo para el dolor y espere a que se me pase... luego espere un periodo normal para comenzar a planificarme
Me alegra que tdo haya salido bien... si tiene toda la razón el que te conoce en persona te puede asesorar mejor que nadie :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas