¿Una sexóloga dijo que se puede saber si un hombre?

¿Mira lo que pasa es que una sexóloga le contó a mi novia que la abertura de las piernas al caminar te puede decir si es un hombre virgen o no es cierto del todo o ay algo como puedas saber?

1 respuesta

Respuesta
1
No mi amigo, te comento que hasta ahora todos los estudios dirigidos hacia la virginidad del hombre han salido negativos, es decir todo lo que se dice acerca del tamaño de la manzana de adán, el olor del sudor, la forma de sentarse, nada es evidencia. Esto desde un punto de vista sexológico, desde el punto de vista biológico sólo se ha visto una tendencia en cuanto a la virginidad del hombre pero unicamente resulta para aquellos hombres que todavía poseen prepucio, y la evidencia se encuentra en la facilidad que tiene el glande de abandonar el cumbrimiento prepucial (si no descubre fácilmente el glande, es virgen). Por otra parte desde la psicología la evidencia de la virginidad masculina radica en la actitud del hombre al hablar de sexo, y las palpitaciones nerviosas que hablar de esto conlleva, así que mi amigo yo te aconsejaría que le dijeras a tu novia que le recomiende a su sexóloga que esté un poco más al tanto de las realidades de la sexología humana. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Amigo si no necesitas algo más podrías finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas