Fecha en que le puede llegar su periodo

Hola nuevamente espero que me puedas ayudar con esta duda
Mi novia es irregular en su periodo en el mes de julio su periodo le llego el día 25 y tuvimos relaciones el día 8 de agosto y el día 9 de agosto se tomo un anticonceptivo de emergencia recetado por el doctor y le llego su periodo el día 15 de agosto que duro hasta el día 19 de agosto fuimos al doctor y nos dijo que nos quedáramos tranquilos que todo estará bien y que mi novia no esta embarazada
Mi pregunta es:
¿En qué fecha a mi novia le debería llegar su periodo en el mes de de septiembre teniendo en cuenta que estamos en el día 15 de spetiembre?(Recuerda que ella es irregular y por ende no lleva un conteo de los días en que le llego su periodo en los meses anteriores a excepción de los meses antes mencionados)
¿Ya estamos a 15 de septiembre y a ella el mes pasado por el anticonceptivo de emergencia le llego el di a15 de agosto que día le debería llegar en el mes de septiembre (APROX)?
Estoy muy nervioso espero que me puedas ayudar y disculpa mi ignorancia de antemano muchas gracias
Esperando respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Seria difícil saber pero una cosa soy te digo y tenela bien en cuenta: tener relaciones con tu novio en su periodo no es un método anticonceptivo, no sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas