¿Qué pasa si me tomo la pastilla anticonceptiva antes de la regla ya que pensé que me había llegado?
Tengo 21 años y es primera vez que empezaré a tomar pastillas ya que fui diagnosticada de ovario poliquístico, el doctor me dijo que debía tomarme la pastilla el 1er día de la regla y hoy he sentido los síntomas he incluso sangré un poco, me tomé la pastilla y al pasar el día me di cuenta que ya no sangraba. ¿Qué hago? Me sigo tomando la caja (¿21 pastillas)? ¿O espero a que me llegue?
Respuesta
5
mani1 Hola!! Una duda por favor, Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (Loette). Pensando que se me había adelantado 3 días la regla, comencé a tomar la pastilla . Resulta que me equivoqué y empecé 3 días antes de mi periodo, puesto que pasados los 3 dias ya me empezó de nuevo la regla, es decir, estaré manchando 10 días seguidos. ¿Es efectiva la pastilla o tendré que esperar otro mes? - Sara Gómez
Quisiera hacerle una consulta ,empecé a tomar la Dixi 35 el 27 de julio fuera de mi periodo que seria el 28 o 29 soy irregular ,quiero saber si me funciona como un método anticonceptiva tengo dudas, porque mis amigas me dijeron si lo voy a utilizar como anticonceptiva tiene que ser en el primer dia de mi periodo .ESPERO SU RESPUESTA. - SARA ATANACIO MAIS